El Proyecto

Global Business Trip es una iniciativa del Consejo Andaluz de Cámaras y la Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades de la Junta de Andalucía para apoyar la salida al exterior de las empresas TIC andaluzas. Este proyecto, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER),  se inscribe en el Programa Andalucia+20 que ha puesto en marcha el Consejo Andaluz de Cámaras, junto con la Cámara de Comercio de España.  

 

El objetivo general del Proyecto Global Business Trip es poner a disposición de las empresas TIC de Andalucía un servicio de apoyo integral en sus procesos de internacionalización, así como fomentar e impulsar la competitividad e internacionalización de las empresas participantes en dos mercados clave como son México y Chile.

¿Por qué te interesa?

experiencia
Vive una experiencia de Inmersión en formato online en México y Chile


Conoce de la mano de expertos en los mercados objetivos el ecosistema, mejores prácticas y últimas tendencias, los players más relevantes, expectativas y comportamiento de los consumidores en el país de destino.

testeo
Testea tu market-fit


Entre los productos/servicio de los participantes y las características particulares de los mercados internacionales objetivo de México y Chile.

birrete
Formación y capacitación

En metodologías de internacionalización adaptada a tu empresa; técnicas de comunicación en entornos globales, estrategias de venta internacional y herramientas comerciales.
conversacion
Servicios de consultoría personalizados

De la mano de facilitadores expertos en internacionalización e innovación. Te ayudarán a consolidar y madurar las acciones de internacionalización de tu negocio de forma personalizada.
crecimiento
Impulsa el potencial de tu empresa

En mercados internacionales, teniendo en cuenta las especificaciones del producto, precio y/o posición en la cadena de valor.
mundo
Plan de actuación de internacionalización individual

Para cada empresa participante, analizando su situación de partida y estableciendo recomendaciones.
comunidad
Pertenece a la comunidad

La comunidad del Consejo Andaluz de Cámaras y a la Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades la Junta de Andalucía, con acceso a otros servicios, que se irán informando a lo largo del programa y tras su finalización: networking, otras actividades, programas complementarios, etc.

APÚNTATE A LA INTERNACIONALIZACIÓN

Si cumples con estos requisitos no dudes en inscribirte para el programa Global Business Trip, tienes de plazo hasta el 2 de julio.

logo_eu

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

«Una manera de hacer Europa»

logos-organizadores-junta-consejeria-600x390
logo_camara_AND
logo_camara_ESP